La mayoría de los expertos dedicados al mundo de las bodas consideran el otoño como la época ideal para organizar un matrimonio. No obstante, más del 70% de las parejas de novios prefieren los meses más cálidos para celebrar su gran día.
Lejos de los extremos meteorológicos que nos traen el invierno y el verano, el otoño ofrece una temperatura mucho más flexible que permite hacer una boda más personal y elegante. Y en Isaybox el otoño también nos encanta, por ello te descubrimos las ventajas de celebrar una boda en esta estación tan encantadora.
Costos más bajos
Es cierto que las bodas en primavera y verano son más caras que las realizadas en otoño e invierno. Apuesta por la estación más romántica para celebrar tu enlace y disfruta de los precios bajos. Te permitirá tener una boda llena de detalles de los que probablemente en verano no podrías disfrutar, o de ese lugar rodeado de naturaleza con el que siempre has soñado y donde podremos instalar nuestros baños portátiles a un precio especial.
Luz perfecta para las fotografías
Para que los recuerdos sean los mejores apuesta por una boda en otoño. Los meses en que el sol está más alejado, la luz es mucho más difusa por lo que es perfecta para las fotos, para evitar brillos y sombras en los ojos, el clima más calmado y los presupuestos mucho más bajos.
Tendencias en decoración
En cuanto a la decoración, suele pensarse que las opciones son más limitadas que en verano. Sin embargo la puesta en escena puede ser muy atractiva con flores típicas de temporada acompañadas de hojas o flores secas. Complementa los elementos naturales con objetos, muebles, carteles y papelería intentando buscar el nexo en las tonalidades.
Bodas únicas y exclusivas
Al ser más económico celebrar una boda otoñal, las posibilidades de sorprender a los invitados con detalles personalizados aumentan exponencialmente porque el presupuesto rinde mucho más. Además el hecho de poder involucrar tanto a la naturaleza, la explosión de colores y el que no sea la época más común para casarte, las hace aún más especiales.