Los valles de nuestro país son conocidos por su belleza y sus paisajes. Y aún más conocidos en el mundo por las maravillosas bodegas que producen una gran variedad de viñedos y vinos. Las más de 400 bodegas están repartidas en las regiones lo que las convierte en una gran atracción turística tanto para chilenos como para extranjeros. En los valles se encuentran también pintorescos hoteles y restaurantes donde se sirven deliciosas comidas acompañadas de vinos exquisitos. Esto no sería posible sin la intensa labor de cientos de trabajadores que cosechan las vides y que celebran al finalizar la cosecha.
Para todos los involucrados en el encantador mundo del vino nuestros baños portátiles eco-sustentables son la solución.
Tours en bodega
Si de innovación en turismo se trata, las bodegas llevan la delantera. Además de los tradicionales tours con degustaciones están incorporando otro tipo de experiencias como la cosecha y el almuerzo en el campo. Para estas ocasiones los baños portátiles son ideales, ofrecen el mismo confort que un baño de hogar pero en el medio de la naturaleza.
Trabajadores
Son varias las bodegas que se preocupan por mejorar las condiciones laborales de la mano de obra durante la vendimia. Entre algunas de las medidas está el arriendo de baños portátiles reemplazando las tradicionales casetas plásticas. Ofrecen al trabajador baños con el mismo confort e higiene que los de la casa. Funcionan con energía solar y no necesitan conectarse al agua ni al alcantarillado, esta autonomía permite instalarlos en medio de los viñedos sin dificultades.
Fiesta de la Vendimia
En las numerosas fiestas que se celebran de norte a sur de la zona vitivinícola del país, se ofrecen espectáculos para toda la familia. Numerosos artistas de renombre son invitados a los escenarios de las principales ciudades de cada valle. Para ello proveemos baños portátiles elegantes que al funcionar con autonomía se pueden instalar detrás del escenario sin dificultad.